Instagram tiene una reina que no pierde su trono aunque no publique en 14 semanas. Selena Gomez es la famosa con más seguidores en Instagram con un total de 103 millones. Cada una de sus publicaciones genera muchísima expectación, como las imágenes que utilizó para despedirse mientras se recuperaba de los problemas que le ha generado el lupus o la que difundió junto a sus fans para anunciar que ya estaba mejor.

instagramView full post on Instagram

Pero la cantante no está sola en esta lista y le siguen tres compañeras de profesión: su amiga Taylor Swift con 93,6 millones, Ariana Grande con 89,6 y Beyoncé con 88,9 millones de seguidores.

El clan más famosos del mundo no se podía quedar fuera del ranking y entre todas ellas la ganadora es (por supuesto) Kim Kardashian con los 87,8 millones que la colocan en la quinta posición. Sus hermanas Kylie Jenner (con 79,5 millones) y Kendall Jenner (con 68,9 millones) ocupan los puestos 7 y 10 respectivamente.

Completan la lista Cristiano Ronaldo, en el 6 con 82.3 millones, el actor Dwayne 'The Rock' Johnson en el 8 con 71 millones y Nicki Minaj que se queda en el penúltimo puesto con 69 millones.

Pero Selena Gomez no es la reina de Instagram porque sí, también es la que más seguidores ha ganado este año con la escandalosa cifra de 50 millones de seguidores más. Aquí cambian las cosas para Taylor Swift y Ariana Grande que se van al número 4 y 3 respectivamente y son adelantadas por el futbolista Cristiano Ronaldo que en tan sólo 365 días ha ganado 42 millones de 'followers'.

El resto de celebrities que más seguidores han conseguido en 2016 son: Beyoncé (37 millones), Kylie Jenner y Kim Kardashian (36 millones ambas), Dwayne 'The Rock' Johnson (35 millones) y Nicki Minaj y Lionel Messi (29 millones ambos).