Después del embarazo de Irina Shayk, lo más comentado del desfile de Victoria's Secret de este año ha sido el reencuentro entre Bella Hadid y The Weeknd.

La ex pareja, que rompió su relación de un año y medio a primeros de noviembre, se reencontró sobre la pasarela del desfile de lencería más famoso del mundo. Y parece que la chispa volvió a surgir, al menos en el corazón de Bella.

instagramView full post on Instagram

"¡No me lo puedo creer! Tenía una sonrisa tan grande dentro de mí lo prometo!!! La experiencia más divertida y nerviosa de mi vida pero me gustaría poder hacerlo una y otra vez!!!!! Gracias @theweeknd por ser el mejor y más increíble artista del planeta. Lo has bordado, como siempre. Y no le agradeceré lo suficiente a @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro y a toda la familia de Victoria's Secret!!! Gracias por creer en mí, os quiero muchísimo a todos".

Vale que sólo le da las gracias, pero ¿de verdad no tenías otro foto Bella? ¿Has publicado esta con tu chico detrás por algún motivo en especial? Y ese "os quiero muchísimo" final, ¿también iba por él? Sólo el tiempo lo dirá, pero todo apunta a que sí.