La elección de la actriz y cómica Amy Schumer para dar vida en el cine a la muñeca Barbie puede resultar sorprendente por no parecer la más adecuada.

La actriz ha sido criticada por su figura en numerosas ocasiones y se la ha catalogado como 'talla grande' muy a menudo. Además, su personalidad irreverente y provocativa puede estar alejada de la imagen dulce e inocente que proyecta la muñeca.

Amy Schumerpinterest
Gtresonline

Pues precisamente todo esto ha sido lo que ha hecho que consiga el papel. Sony será el estudio encargado de llevar la historia al cine a través de una persona de carne y hueso y Schumer es la mejor candidata para presentarnos esta nueva versión de la muñeca.

La película tratará de dar un giro a la imagen de Barbie ofreciendo una nueva visión de temas tan controvertidos como la belleza, el feminismo o la identidad femenina. Para ello, la actriz también reescribirá el guión junto a su hermana Kim Caramele, según The Hollywood Reporter.

La historia tiene su inicio en un mundo ideal poblado por Barbies en el que una de ellas sentirá que no termina de encajar y será expulsada. Esta es la manera en la que la muñeca más famosa del mundo llegará al mundo real.

Desgraciadamente, desde que se ha dado a conocer la noticia las redes se han llenado de críticas a la actriz y su físico. Pero, como era de esperar, la controvertida actriz no podía dejarlo pasar, y valiéndose de su increíble sentido del humor ha dedicado unas palabras en su perfil de Instagram a todos los que han querido atacarle. Además, también tiene un mensaje para todos sus fans como agradecimiento.

instagramView full post on Instagram

"Quiero agradecerles por demostrar de forma tan evidente que soy una gran elección -para el papel de Barbie-" destaca Schumer en su publicación de Instagram, que en menos de un día ha conseguido más de 225 mil me gusta.

"Sus ataques nos hacen ver que algo no funciona en nuestra sociedad y tenemos que trabajar juntos para cambiarlo", señala la actriz, que añade que sus trolls cuentan con su simpatía porque "tienen un dolor que nosotros nunca entenderemos".

En su fotografía, la actriz también ha querido dar un mensaje de apoyo a "aquellos que han sufrido bullying o se sienten mal consigo mismos". "Cuando me miro al espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. ¿Dónde está la vergüenza?".