Los rodajes de películas de acción como 'Los Juegos del hambre' suelen ser peligrosos y pueden ocurrir accidentes, pero lo que le pasó a Jennifer Lawrence está entre la broma y el drama.

La actriz se encontraba en Hawái rodando la segunda entrega de la saga, 'Los Juegos del hambre: En llamas' y llevaba puesto el traje de neopreno que luce en esta cinta. Entonces empezó a sentir un molesto picor en su trasero y decidió utilizar una rocas para aliviarse.

A Jennifer poco le importó que esas rocas fueran sagradas tal y como contó en el programa 'The Graham Norton Show' de la BBC: "En Hawái tienen una especie de rocas sagradas y se supone que no te puedes sentar porque no puedes exponer tus genitales a ellas. Pero la verdad es que servían para rascarme el trasero", contó divertida la actriz.

El problema vino cuando una de las rocas se soltó y saliendo rodando. "Casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba. Fue dramático, todos los hawaianos decían: '¡Oh Dios mío, es la maldición!', y yo grité: 'Yo soy la maldición'".

No te pierdas el vídeo de la anécdota de la que todo el mundo está hablando. El culo de Jennifer Lawrence puede ser mortal.

youtubeView full post on Youtube