Bella Thorne tiene las cosas muy claras y lo ha demostrado con su respuesta ante la crítica de un 'hater' en sus redes sociales.

La actriz acudió a la entrega de los últimos American Music Awards con este look en negro con chaqueta de Anthony Franco y pantalones de Josie Natori.

Bella Thornepinterest
Gtresonline

El problema vino cuando un usuario de Twitter se fijó en que Bella no se había depilado las piernas y publicó lo siguiente:

xView full post on X

"¡No me jodas! ¡Depílate las piernas!"

La actriz no le dio mayor importancia y le contestó que no lo haría "nunca" en un tono muy divertido.

Pero más tarde y de una forma más reflexiva explicó como se había sentido en unas declaraciones a Maxim: "Solía estar molesta cuando veía los comentarios. Pero he comenzado a darme cuenta de que los que comentan pueden intentar hacer que la gente se sienta mal porque ellos tienen sus propias inseguridades".

Y aunque se muestra como una mujer fuerte, a veces siente algo de resentimiento. "A veces solo quiero decir '¡Que les jodan! Salid de mis redes'. Siempre hay alguien que me dice que cambie".

Pero Bella sabe quedarse con lo positivo. "A mis fans les gusto porque soy una adolescente normal, y si no te gusta, no me sigas".

¡Muy bien dicho Bella! A quién no le guste, que no mire.