Ariana Grande ha sido la última víctima del machismo procedente de fans y seguidores. La cantante lo denunciaba en Twitter a través de dos imágenes donde narraba los hechos.

Grande cuenta que fue a cenar con su novio cuando un chico los persiguió hasta el coche y casi se metió con ellos. En un principio, le dijo a Mac (su novio) que era un fan, así que le pareció bonito. Hasta que le gritó: "Ariana es sexy como el infierno, te veo tío, ¡te veo tirándotela!" La cantante cuenta que lo hizo mientras ella estaba ahí presente y que, aunque para muchos parezca una tontería, ella se sintió humillada.

Tras contar cómo sucedieron los hechos, la cantante denuncia este tipo de acciones, que ocurren constantemente y que no hacen más que intensificar el sentimiento de miedo en las mujeres. "No soy un trozo de carne que un hombre pueda utilizar para su propio placer. Soy un humano adulto que mantiene una relación con un hombre que me trata con amor y respeto", añade Ariana.

xView full post on X

La cantante prosigue hablando de la importancia que tiene hacer públicas estas situaciones, en las que muchas mujeres se ven envueltas cada día, sintiéndose incómodas por tener que escuchar en público este tipo de cosas. "Necesitamos compartirlo y alzar la voz cuando algo nos hace sentir incómodas porque, si no lo hacemos, seguirá pasando. No somos objetos ni precios. Somos REINAS".

Tras esta denuncia, Ariana Grande ha recibido fuertes críticas por parte de los usuarios de Twitter, quienes la acusan con frases como "pero mira la imagen que das en tus vídeos y en tu música, ¡eres muy sexual!". Este tipo de comentarios todavía han enfadado más a la cantante, quien ha respondido que la sexualidad, el cuerpo: "Estáis diciendo literalmente que si vestimos de una manera concreta, somos vuestras. ¡Pero no lo somos! Es nuestro derecho el expresarnos como queramos".

Vía: Harper's BAZAAR ES