Que Ryan Reynolds está enamoradísimo de su mujer Blake Lively salta a la vista. Pero es que además el actor no duda en dejarlo claro en cada ocasión que le surge.

En una entrevista concedida a Variety, el actor ha confesado que su mujer le ayuda a lidiar con los problemas de ansiedad que sufre desde niño.

Además habló sobre la etapa en concreto en la que interpretó al superhéroe Deadpool de Marvel: "Las expectativas me comían vivo. Blake me ayudó a superarlo. Tengo suerte de tenerla para mantenerme cuerdo".

Estas palabras de Ryan nos recuerdan a la que pronunció en su discurso de agradecimiento cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: "Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí y lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Haces todo mejor, haces todo en mi vida mejor. Me han convertido en el papá de mis sueños cuando siempre pensé que solo tenía potencial para ser el tío divertido. Me has dado a las dos niñas más increíbles que pude haber deseado".