¿Recuerdas cuando eras una adolescente y deseabas con todas tus fuerzas conseguir un autógrafo, una fotografía o, en el mejor de los casos, un encuentro con tu ídolo?. Todas hemos vivido esa sensación en algún momento de nuestra vida.

Algo así es lo que le ocurrió a Fiona, una fan de Kate Moss que, en 1994, decidió enviarle una carta a la modelo para pedirle un autógrafo o fotografía. Sin embargo, la carta nunca fue abierta por Kate... hasta ahora. La cuenta oficial de la agencia de modelos de Katy Moss ha compartido en Instagram una carta que la modelo recibió hace 23 años (sí, cuando era probablemente la modelo más famosa del mundo) que no había sido leída hasta el momento.

En la carta, Fiona le preguntaba por Johnny Depp, si de verdad salían juntos y si, de ser así, podría enviarle autógrafos y fotografías de ambos. Además, Fiona le contaba que su sueño sería ser modelo o peluquera, pero que se decantaría por peluquera porque era bajita y le gustaban mucho las patatas fritas, y que esperaba algún día ser quien la peinase e hiciese las uñas.

Por supuesto, acompañando la imagen colgada en Instagram, aseguran que hay un libro de Kate Moss firmado para Fiona, y le piden disculpas por la tardanza. Sin duda, una de las mejores historias para comenzar el año.

instagramView full post on Instagram