El robo de Kim Kardashian durante la semana de la moda de París provocó una gran revolución en el mundo celebrity. El hecho de que fuese asaltada en la habitación de su hotel tras un desfile conmocionó a la industria de la moda.

Sin embargo, Kim no ha sido la única que ha sufrido un ataque de este tipo. Naomi Campbell ha revelado, en una entrevista durante el programa de televisión Wendy Williams Show, que se siente muy identificada con Kim, porque ella también fue atacada en París, en el año 2012.

"Me siguieron desde el aeropuerto", revela la modelo de 46 años. "Me atacaron, abrieron la puerta de mi coche y dijeron: 'Naomi Campbell, te vamos a matar'". Campbell cuenta que se trataba de un viaje rápido, de Suiza a París, y que el objetivo era visitar a su amigo Azzedine Alaia. Es por eso que no solicitó seguridad, porque se trataba de algo rápido.

"Llegué al coche y no era mi conductor habitual", cuenta la modelo. "Fue algo raro porque el conductor tenía todas las ventanillas bajadas. Y era noviembre, justo antes de Acción de Gracias, y todas las ventanillas estaban bajadas. Hace mucho frío en noviembre y yo pensé: Espera un momento, esto es muy raro".

Cuando llegaban a casa de Alaia, Campbell le dijo al conductor que quería parar en una farmacia cerca de la tienda de Alaia. En ese momento, los ladrones abrieron las puertas del coche e intentaron robarle el bolso. La modelo cuenta que se preguntó a sí misma, "¿voy a dejar que este hombre se lleve mi bolso con toda mi documentación, o voy a luchar por él?", y continúa, "y mi decisión fue no dejarle huir con mi bolso".

En ese momento, Alaia salió corriendo para ayudarla. "Él me salvó, básicamente", reconoce Campbell, y afirma que simpatiza mucho con Kim Kardashian por este hecho: "Así que simpatizo mucho con Kim, y lo sentí mucho en aquel momento. Y odio escuchar historias de que no es cierto. Es absolutamente cierto, y a mí también me pasó".

youtubeView full post on Youtube