Cuando parecía que ya no íbamos a ver más titulares sobre el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz ha reavivado el debate.

"Johnny y su abogado parecen querer prolongar este procedimiento como un medio para castigarme", han sido las polémicas declaraciones de Amber según E! News.

"Me dicen ahora que Johnny está tomando medidas indignantes para conseguir una indemnización porque he pedido a la corte que se haga cumplir el acuerdo que alcanzamos hace cuatro meses. Johnny afirma que soy yo la que está retrasando el proceso y no al revés. Estas afirmaciones son despreciables y horribles", afirma la actriz.

En agosto de 2016 la pareja había llegado a un acuerdo de 7 millones de dólares con el que parecía que la guerra llegaba a su fin. Amber manifestó su intención de donar el dinero a la ONG American Civil Liberties Union, dedicada a la violencia de género, y a el Hospital de niños de Los Ángeles.

El actor sólo pago un parte del dinero y su ex mujer presentó un requerimiento para acelerar el proceso, pero parece que Johnny no está dispuesto a dar esta asunto por zanjado.

La pareja rompió su matrimonio tras 15 meses juntos a finales de mayo del año pasado. Poco después llegó la denuncia por malos tratos que ha generado esta tremenda disputa.