Ayer una de las noticias del día era la del nuevo e inesperado romance entre Selena Gomez y The Weeknd. Y parece que hoy la cantante no va a dejar de ser el centro de todas las miradas.

Hace unas horas Mert Alas, que junto a Marcus Piggott forma el dúo de fotógrafos favorito de muchas celebrities como Kim Kardashian, subía a su cuenta de Instagram una foto que no ha tardado en hacerse viral en las redes. En ella aparece Selena Gomez en tanga, con una mirada muy sugerente y cubriéndose únicamente con una toalla, y al fondo de la imagen se ve al fotógrafo detrás de ella, reflejado en el espejo con el móvil en la mano.

instagramView full post on Instagram

Alas, ha titulado a esta fotografía como "La Bella y la Bestia" y, como era de esperar, no han tardado en llegar las críticas. La gran mayoría criticaba a la cantante de hipócrita por aparecer semidesnuda después de las declaraciones que hizo en su discurso en American Music Awards: "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", haciendo referencia a lo que hay en el interior. Sus fans por otra parte han defendido que una cosa no excluye la otra.