La hija de Michael Jackson, Paris, ha creado una gran polémica con sus declaraciones a la revista Rolling Stone en las que afirma que su padre murió asesinado y que sufrió una violación con 14 años.

Desde que su padre falleciera en 2009, no había concedido una entrevista tan sincera como esta y se había mantenido en un segundo plano. Pero ahora está dispuesta a tirar de la manta y convertirse en todo un icono de moda con su nueva faceta como imagen de Chanel.

En la entrevista Paris afirma que esta convencida de que su padre murió asesinado: "Absolutamente. Es obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Suena como una teoría conspiratoria, una mierda, pero todos los verdaderos fans y toda la familia lo sabemos. Era una trampa. Una mentira".

A la pregunta de quién quería ver a su padre muerto, la hija del cantante contestó que "mucha gente". También aseguró que quería venganza. "Sin duda, pero es como una partida de ajedrez y estoy tratando de jugar de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir acerca de eso en este momento".

Paris pone en el punto de mira a Conrad Murray, el médico de su padre que fue condenado por homicidio involuntario debido a la sobredosis de Propofol que causó la muerte de Michael. "Él lanzaba pistas sobre las personas que estaban intentando cazarle. Nos decía que le matarían algún día".

Por si estas declaraciones no fueran lo suficientemente sorprendentes, Paris también se sinceró sobre sí misma al confesar que cuando tenía 14 años fue violada por un "completo desconocido". La joven, que ahora tiene 18, no quiso dar más detalles porque "fue muy difícil y en ese momento no se lo dijo a nadie".

Paris ha pasado por una profunda depresión que la ha llevado a autolesionarse e incluso a tratar de cortarse las venas. Ahora más de 50 tatuajes cubren las marcas de su cuerpo.

"La gente siempre dice 'el tiempo lo cura todo', pero en realidad no es así. Te terminas acostumbrando. Ahora vivo con la mentalidad de que he perdido lo único que siempre me ha importado, así que de ahora en adelante nada malo puede ocurrirme. Nada puede ser tan malo como la que ya me sucedió antes. Se que puedo manejarlo", afirmó Paris y añadió que "siente a su padre con ella todo el rato".

Paris jackson michael jacksonpinterest
Gtresonline