Mischa Barton fue hospitalizada el jueves por la mañana después de que los vecinos hicieran múltiples llamadas a la policía sobre un problema en su apartamento de West Hollywood.

Todo apuntaba a que la actriz estaba pasando por un proceso de evaluación mental, pero ahora la actriz ha dado respuesta a ese comportamiento extraño y la hospitalización que conllevó.

Barton ha explicado en un comunicado que la drogaron con GHB (comunmente conocida como 'la droga de los violadores') mientras bebía con sus amigos.

"En la noche del 25, salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños, y mientras tomaba una copa, me di cuenta de que algo no estaba bien ya que mi comportamiento se estaba volviendo raro y se intensificaba durante las próximas horas", dijo la actriz en una declaración a People.

Y continúa... "Voluntariamente fui a buscar ayuda profesional, y me informaron de que me habían dado GHB." Después de una estancia de una noche, estoy en casa y ya estoy bien" (...) "Quiero expresar mi agradecimiento a los profesionales de Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalidad, una lección para todas las jóvenes que están ahí fuera, sean conscientes de lo que les rodea".

Nos podría pasar a cualquiera, ¿no?

Vía Harper'sBazaar.com