El embarazo de Beyoncé fue la gran noticia de la semana pasada y no hubo nada que le hiciera sombra. La cantante lanzaba la noticia a través de las redes sociales, con una fotografía (que luego se amplió a una sesión) en la que aparecía ella, rodeada de flores, con un embarazo evidente.

La reina B anunció que estaba embarazada de gemelos y, a lo largo de la semana, fue ampliando detalles e imágenes, en unas aparecía en escenarios acuáticos y en otras acompañada por su hija, Blue Ivy.

Ahora, ha publicado nuevas fotografías, tanto del embarazo como del álbum de recuerdos de su hija. En las imágenes del embarazo, Beyoncé aparece en el agua, a modo de sirena, y esta selección la completa con otras de playas paradisíacas e imágenes de lo más tiernas con la pequeña. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Petal, Flower, Bouquet, Cut flowers, Floristry, Flower Arranging, Floral design, Rose family, Peach, Rose order, pinterest
Art, Art paint, Visual arts, Artwork, Mythology, Painting, Paint, Illustration, Modern art, Drawing, pinterest
Navel, Chest, Abdomen, Trunk, Stomach, Art, Space, Waist, Undergarment, Star, pinterest
Body of water, Water, Tree, Reflection, Arecales, T-shirt, Woody plant, Monochrome, Tropics, Black-and-white, pinterest
Hairstyle, Shoulder, Style, Dress, Long hair, Monochrome photography, Jewellery, Monochrome, One-piece garment, Black-and-white, pinterest
Face, Nose, Cheek, People, Skin, Shoulder, Photograph, Comfort, Child, Barechested, pinterest