Las 'top models' son humanas y aunque sobre la pasarela se les exige profesionalidad al máximo, a veces no pueden contener sus emociones. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Bella Hadid durante dos desfiles en los que participó en la semana de la moda de Nueva York.

Bella ha llorado en dos ocasiones, la primea fue al desfilar para Prabal Gurung el pasado domingo. Sobre la pasarela se vivió toda una reivindicación feminista cuando las modelos lucieron camisetas con los siguientes mensajes: "El futuro es femenino", "Soy inmigrante" y "Así es una feminista".

Bella Hadidpinterest
Getty Images

La pequeña de las Hadid no pudo reprimir las lágrimas: "Salí y desfilé, y justo antes del final, cuando Prabal iba a salir a saludar, le vi romperse y simplemente me puse a llorar porque era un espectáculo hermoso y emotivo. Todo el público lloraba al final. Fue muy potente y estoy muy orgullosa de él. Fue increíble", fueron las palabras de la modelo para Fashionista.

Su segundo momento de emoción llegó cuando cerró el desfile de Oscar de la Renta. "¡También lloré! No sé si sólo es una semana muy emocional, pero esto muestra que siempre ha sido algo muy importante para mí. Es una firma tan icónica y siempre he admirado a los diseñadores. Lloré cuando me dijeron que participa en el desfile, pero cuando supe que cerraba me quedé sin palabras", afirmó Bella.

Bella Hadidpinterest
Getty Images

Nos encanta que una top del momento como Bella Hadid sea humana, pero nos gusta aún más que lo cuente con toda naturalidad.