Jennifer Lopez está harta, y con razón. La cantante ha sido la última 'celebrity' que ha visitado el conocido programa de televisión de Ellen DeGeneres y ha aprovechado la ocasión para lanzar una reivindicación.

Ya que San Valentín se ha celebrado hace poco más de una semana, la presentadora preguntó a JLo sobre cómo había pasado esta señalada fecha (y así de paso le sonsacaba si ha tenido algo o no con Drake). Minuto 3:20.

Tras ver una foto del cantante, Jennifer explicó con mucho sentido del humor y jugando con el doble sentido que simplemente han creado una canción. La cosa se pone seria cuando a continuación Ellen le comenta que hay una gran polémica sobre si sólo sale con hombres más jóvenes que ella. Y ahí es cuando sale la verdadera 'Jenny from the Block':

"Vale, en primer lugar para. No salgo con hombres más jóvenes. No es en plan, tienes que ser más joven. No funciona así. Simplemente conozco a gente. Y si salgo con ellos, pues salgo con ellos. Si me gustan, pues me gustan. Y si no, pues no. Se trata de la persona, ¿sabes lo que quiero decir? Es sobre quiénes son, no tiene nada que ver con la edad".

Pero la artista no se queda ahí:

"Salí con Beau (Casper Smart) y era más joven, pero era el primer hombre con el que he salido que era más joven que yo. Pero desde entonces se me ha etiquetado. No me importa la edad, si son mayores, pues son mayores; si son más jóvenes, pues más jóvenes. No importa. Sólo se trata de si me siento atraída por su espíritu, su alma, su energía... lo que sea".

No podemos estar más de acuerdo con Jennifer. Puff Daddy, Chris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony... Es como si solo hubiera salido con Casper Smart pero lo cierto es que la cantante ha tenido varias relaciones con hombres de distintas edades. ¿Y que pasa si ahora decide salir con un hombre más mayor? ¿Dejaríamos de llamarla 'asaltacunas' para pasar a llamarla 'interesada' por no decir algo peor? Toda está polémica sólo nos hace volver una y otra vez sobre el mismo tema: si Jennifer Lopez fuera un hombre, ¿nos importaría tanto la edad de su parejas?

Nos alegramos de que a ella todo este tema le importe un pito y simplemente viva su vida como le da la gana.

Jennifer Lopezpinterest