Por si la historia de amor entre George Clooney y Amal Alamuddin no nos provocara suficiente envidia, ahora hemos conocido paso a paso como el actor conquistó a su mujer y la madre sus hijos gemelos.

El soltero más cotizado de Hollywood confesó en el programa de 'Late Show with David Letterman' cómo conoció a su mujer: "Nos conocimos en el Lago Como. Ella era la amiga de un amigo que vino a visitarme y después la perseguí durante meses llamándola, escribiéndola y ese tipo de cosas".

¿No mataríais por leer uno de esos mensajes de amor del mismísimo George Clooney? Nosotras sí. Y por si esta confesión no fuera lo suficientemente romántica, el actor volvió a abrir su corazón ante las cámaras con Ellen DeGeneres y le contó como le pidió matrimonio a la abogada.

La presentadora le preguntó en que momento desde que la conoció se dio cuenta de que quería casarse con ella (minuto 2:18):

youtubeView full post on Youtube

"Me llevó seis meses hacer la pregunta. Y fue uno de esos momentos horribles, no habíamos hablado de ello en plan 'tal vez deberíamos casarnos'. Lo tenía todo planeado. Tenía el anillo escondido detrás de ella. Tenía música, mi tía Rosemary cantando 'Why Shouldn't', todo esta planeado, hice la cena. Ella acaba de venir de Londres e iba muy arreglada. Normalmente va muy arreglada pero ella sólo quería pedir algo para cenar y le dije que yo había hecho la cena. Lo tenía todo listo, el tiempo se agotaba, la canción iba a sonar y ella se levantó a fregar los platos, cosa que nunca había hecho. Le pregunté qué estaba haciendo y volvió. Le dije que había apagado las velas y que el mechero estaba en la caja que había detrás de ella. Cogió la caja y el anillo estaba allí. Lo miró y me dijo 'es un anillo', como si alguien lo hubiera dejado ahí en otro momento. Hice todos los gestos que pude con la cara. Me arrodillé y le dije 'no puedo imaginar el resto de mi vida sin ti'. Ella siguió mirando el anillo, me miró a mí y estaba en plan ¡dios mío! Sabemos cuanto tiempo nos llevó porque había una 'playlist', fueron 25 minutos. Al final le dije que esperaba que la respuesta fuera sí porque necesitaba una respuesta. 'Tengo 52 años me podría romper la cadera pronto si no me das una respuesta'. Y dijo sí".

Amal, eres una afortunada. Que lo sepas.