Caitlyn Jenner no ha podido quedarse callada ante la decisión del presidente Donald Trump de revocar la norma de Obama que permitía a los alumnos transexuales elegir a que baño y vestuario entrar según su identidad de genero.

Caitlyn lanzó un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que deja las cosas muy claras:

xView full post on X

"Tengo un mensaje para los niños trans de América: estáis ganando. Se que no os sentís así hoy o todos los días, pero estáis ganando. Muy pronto vamos a ganar la plena libertad en todo el país y será con el apoyo de ambos partidos", fueron las primeras palabras de su discurso.

"Tengo un mensaje para los agresores: estáis enfermos. Y debido a que sois débiles elegís a niños, mujeres o cualquier persona vulnerable. Al parecer, incluso llegar a ser fiscal general no es suficiente para curar a algunas personas de sus inseguridades", afirmó en referencia a Jeff Sessions, quien ha respaldado la decisión de revocar la norma.

Caitlyn terminó su vídeo con un mensaje directo para Trump: "Por último, tengo un mensaje para el presidente Trump. De un republicano a otro, esto es un desastre y todavía se puede arreglar. Has prometido proteger a la comunidad LGBT. Llámame".