Como era de esperar, en la alfombra roja de la 89 edición de los Oscar hemos visto cómo algunas celebrities demostraban su apoyo a los inmigrantes que son rechazados por las políticas de Trump.

El detalle con el que mostraron su desacuerdo fueron unos lazos azules con las siglas ACLU (Unión para las Libertades Civiles en América), un conocido grupo defensor de los derechos civiles en Estados Unidos. Este pequeño lazo forma parte de la iniciativa "Stand with ACLU", que asegura haberse puesto en contacto con todos los nominados de la gala.

Finalmente los famosos que se animaron a apoyar la causa con los ribetes azules sobre la alfombra roja fueron todos los que pasaron por las manos de Karl Welch. La estilista subió orgullosa a su perfil de Instagram fotos de Karlie Kloss, Ruth Negga y Busy Philipps, con los looks que ella había ideado, y todas ellas lucían el ribete.

Karlie Kloss

instagramView full post on Instagram

Busy Philipps

Ruth Negga

Detalle del vestido de Ruth Negga: El accesorio del que estoy más orgullosa de #ACLU.

También pudimos ver a Lin Manuel Miranda y a su madre con él.

Clothing, Smile, Coat, Trousers, Shirt, Flooring, Outerwear, Suit, Formal wear, Carpet, pinterest
Getty Images

Y en la fiesta 'after Oscar' de Vanity Fair, también lo lució Emma Stone.

Ear, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Earrings, Style, Collar, pinterest

Las que más ha llamado la atención por este gesto ha sido Karlie Kloss, cuya actual pareja es Joshua Kushner, nada más y nada menos que el cuñado de Ivanka Trump. No sabemos cómo habrá sentado este gesto en la Casa Blanca, pero imaginamos que a ellos no les ha sorprendido del todo, ya que Joshua se ha mostrado más partidario de la postura demócrata y llegamos a verle en la épica Women's March.