Cómo no, los momentos más dulces de la alfombra roja no se hacían esperar y menos de las parejas que jamás fallan. Ellos quieren demostrar su amor en cada rincón del mundo, y en cada foto (y nos da mucha envidia sana). Estas han sido las parejas que más chispas han derrochado en la edición 89 de los Premios de la Academia:

1. El beso de Nicole Kidman y Keith Urban: llevan 11 años casados y mantienen la llama igual de ardiente que desde el primer día.

Outerwear, Coat, Formal wear, Suit, Dress, Fashion accessory, Interaction, Love, Romance, Jewellery, pinterest

2. Los eternos y cariñosos Chrissy Teigen y John Legend: demuestran cada vez que pueden su complicidad, más intensa que nunca después de 4 años de matrimonio y una hija en común.

Clothing, Smile, Coat, Trousers, Dress, Shirt, Suit, Photograph, Flooring, Red, pinterest

3. Las risas entre Dwayne Johnson y Lauren Hashian: diez años juntos y siempre comparten un momento divertido y romántico delante de los flashes. En esta ocasión él la besa en la mejilla.

Trousers, Coat, Shirt, Collar, Outerwear, Formal wear, Dress, Suit, Dress shirt, Suit trousers, pinterest

4. El 'photo bomb' de Justin Timberlake a Jessica Biel: ¿quién puede negar que el sentido del humor es básico para una relación con éxito? Que se lo digan a una de las parejas amorosamente más envidiadas...

Flooring, Carpet, Fashion, Red carpet, Makeover, Gown, Haute couture, Fashion design, Silk, Embellishment, pinterest

Love is in the air...