Kim Kardashian está deseando ampliar la familia pero no le está resultando nada fácil. Tras el nacimiento de sus hijos North y Saint la estrella de televisión sufrió una complicación en la que se la placenta se adhiere más de lo normal al útero llamada placenta acreta.

La mujer de Kanye West está considerando someterse a una cirugía para solucionar este problema tal y como explicó en su programa 'Keeping Up With the Kardashians': "Tengo que hacerme una cirugía en mi útero para reparar este agujero. Necesitan limpiar eso y luego habría tejido cicatricial. Sería un embarazo de alto riesgo, pero podría volver a quedarme embarazada".

A pesar del riesgo que supone para su salud no está dispuesta a renunciar a su ilusión. "Tener más hijos definitivamente va a ser una lucha. He pasado por tanto con mis partos anteriores que los doctores no creen que sea seguro que vuelva a quedarme embarazada.Esta cirugía es la última opción que puedo probar. Quiero que mis hijos tengan hermanos y quiero saber que hice todo lo que pude para que esto sucediera."

Kim tiene tantas ganas de tener otro hijo que también se plantea otras opciones como la maternidad subrogada.