Victoria y David Beckham forman un matrimonio perfecto. La pareja, que el 4 de julio celebrarán 18 años de matrimonio, ha sabido mantener la chispa durante estas casi dos décadas. Pero, ¿cuál es su secreto? Ella misma lo ha contado.

"Él es genial. Durante la semana de la moda, cuando estoy trabajando, los niños están en Nueva York y él lo organiza todo para llevarlos a museos y salir a cenar el sábado por la noche, así que él es muy bueno en ese tipo de cosas, como yo. Así es como puedes mostrar tu apoyo en un matrimonio, diciendo: 'Sabes qué, tengo esto'. Así se crea un buen matrimonio", ha afirmado la diseñadora en una entrevista a la edición británica de ELLE en su edición de mayo.

Pero no es su única clave. Victoria además intenta dedicar tiempo de calidad a su familia y a su relación: "David y yo respetamos que cada uno de nosotros está muy, muy ocupado, ambos tenemos importantes negocios. Pero también sabemos apagar nuestros teléfonos y simplemente hablamos".

Gracias por la revelación Victoria. ¿Puedes contarnos también el secreto para conquistar a tu marido? Sólo por si acaso...

Nose, Lip, Mouth, Plastic bottle, Water bottle, Bottle, Drinkware, Temple, Drinking water, Long hair, pinterest