En 2015 la vida de Bruce Jenner dio un cambió radical. Tras décadas atrapado en un cuerpo que no era el suyo, el patriarca del clan Kardashian decidió cambiar de género y pasar a llamarse Caitlyn Jenner. Ahora ha dado el último paso en su proceso: someterse a la operación de reasignación de sexo.

Ha sido la propia Caitlyn la que ha contado cómo lo ha vivido en su libro de memorias 'The Secrets of My Life': "La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, me siento liberada".

A pesar de los riesgos que esta operación suponía para su salud, era algo que a sus 67 años la ex atleta olímpica necesita hacer. "Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo (en referencia a su pene). Solo quiero tener todas las partes correctas".

Aunque la cirugía tuvo lugar el pasado mes de enero, es ahora cuando lo ha hecho público. "Ya pueden dejar de mirarme fijamente ahí. ¿Quieren saber? Pues ya lo saben. Nunca más volveré a hablar de este asunto".

Caitlyn se había sometido a dos intervenciones más previamente para feminizar su rostro y para colocarse implantes mamarios. El anuncio de su indentidad transgénero se hizo público en abril de 2015.