Como cada año la Familia Real Española y la Familia Real Británica han asistido a la tradicional Misa de Pascua. Mientras que nuestros monarcas lo hacían en la Catedral de Palma de Mallorca, la Casa Real inglesa han celebrado la misa en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Como casi siempre ocurre en las salidas públicas de ambas Casas Reales, ellas han sido las que se han llevado la atención de todos los focos. La reina Letizia ha optado por un look más desenfadado y ha escogido para la ocasión unos pantalones ajustados en azul y una camisa blanca de Hugo Boss, sobre la que se ha puesto un guardapolvo en unos tonos azulados más claritos. Para completar el look ha escogido unos salones marinos.

Clothing, Street fashion, Footwear, Snapshot, Fashion, Jeans, Outerwear, Coat, Leg, Standing, pinterest
GTRESONLINE

La Duquesa de Cambridge asistió a la misa con un look más clásico que nuestra monarca. Escogió un look 'total white' en el que destacaba un precioso abrigo de Catherine Walker y que combinó con un sombrero y unos salones blancos.

White, Clothing, Suit, White-collar worker, Fashion, Street fashion, Standing, Snapshot, Formal wear, Footwear, pinterest
GTRESONLINE

También hubo duelo de estilos entre la Reina emérita, Doña Sofía, y la Reina Isabel II, ya que ambas escogieron unos colores muy llamativos para la ocasión. El rosa fue la apuesta de Sofía y el verde menta la de Isabel.

Street fashion, Clothing, Fashion, Pink, Outerwear, Dress, Hat, Style, Vehicle, Formal wear, pinterest
GTRESONLINE

Aunque los británicos no fueron acompañados de sus hijos, Felipe y Letizia sí quisieron hacer partícipes a sus hijas de la Misa de Pascua. Ambas llevaron unos abrigos a juego con el color de sus bailarinas, Leonor en azul marino y Sofía en rojo.

Clothing, Footwear, Leg, Shoe, Collar, Sleeve, Coat, Standing, Outerwear, Human leg, pinterest
GTRESONLINE