En los tiempos que corren ya estamos más que acostumbrados a las continuas idas y venidas de nuestras celebrities favoritas en las redes sociales. Instagram y Twitter se han convertido en toda una pasarela de rostros VIP que de repente se han enganchado al nuevo detox digital, como ya hicieron en su día Justin Bieber o Kendall Jenner, aunque sólo fuera por algún tiempo, todo sea dicho. En esta ocasión ha sido Kanye West el que ha desaparecido sin dejar rastro.

Sabemos que el 2016 lejos quedó de ser el mejor año para la familia West-Kardashian. Tras el robo en París a Kim, el cantante tuvo que ser hospitalizado debido a lo que muchos consideraron una "crisis psicótica", pero ahora, con el lanzamiento junto a su esposa de su nueva línea de ropa para niños, 'The Kids Supply', parecía que las cosas comenzaban a despegar.

xView full post on X

Ante el tweet de Kim Kardashian informando sobre el nuevo proyecto de la pareja, sus más de 27 millones de seguidores corrieron para comprobar las actualizaciones del perfil del cantante pero, para su sorpresa, las pantallas de sus smartphone sólo pudieron rezar un "@kanyewest no existe".

Aunque no es la primera vez que el rapero decide cortar por lo sano y despedirse por una temporada de sus seguidores, esta vez han saltado todas las alarmas. Y es después de que Kanye decidiera no acudir a la Gala MET del brazo de Kim Kardashian, como el matrimonio acostumbra a hacerlo, todos sus seguidores se han puesto en lo peor ante el extraño comportamiento de su ídolo.

¿Significará esto sólo el principio del fin mediático de Kanye o es un mero alto en el camino para reponer fuerzas? O peor aún, ¿será síntoma de crisis en el paraíso West-Kardashian? Por el momento son todo preguntas sin respuesta, por lo que pueden empezar a hacer sus apuestas.