Las 'baby shower' son cosa del pasado. Ahora ,y desde que lo ha decidido Beyoncé, lo que que está de moda son las 'push party'. Sí, suena mal pero si Queen B lo llama así, está claro que las embarazadas del mundo se apuntarán a esta tendencia.

La cantante está a punto de dar a luz a sus gemelos y lo ha celebrado con un nuevo tipo de fiesta de la que ella misma se ha encargado de difundir imágenes en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

La de Beyonce y Jay Z ha tenido una marcada temática africana que se podía apreciar en su ropa y en la decoración.

Pero, ¿en que se diferencian estas dos clases de fiesta? En la tradiconal 'baby shower' solo acude la futura madre para que sus amigas y familiares (todas mujeres) le hagan regalos para dar la bienvenida al bebé. En la 'push party' de Beyoncé su marido también estuvo presente y lo que se buscaba era una celebración más general no sólo centrada en el embarazo.

Además, las 'push party' tienen lugar en una fecha más próxima al parto (a la vista está por el avanzado embarazo de la cantante) y no se celebran sólo en caso de que sea el primer hijo de la homenajeada, como tradicionalmente ocurre con las 'baby shower'.

Sea como sea, si Beyoncé celebra una fiesta nosotros encantados la verdad.