Diane Kruger vuelve a estar enamorada y ya no lo esconde. Los rumores sobre una posible nueva relación la rondaban desde hace tiempo, pero ahora Instagram lo ha confirmado.

Diane ha estado este fin de semana en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes presentando la película 'In the Fade' y su novio, el también actor Norman Reedus no ha podido contener su felicidad y le ha dedicado dos publicaciones de su cuenta de Instagram.

Text, Screenshot, Multimedia, Technology, Photography, Font, Adaptation, Website, Selfie, Electronic device, pinterest

En esta primera imagen el actor de la serie 'The Walking Dead' le daba la enhorabuena a su chica y a todo el equipo de la cinta. Pero lo más revelador es que ella le ha contestado con un cariñoso: "Thank you babe ❤️❤️" ("Gracias cariño").

En la segunda fotografía dedicada a su novia, el actor (que mantuvo una relación de 5 años con la modelo Helena Christensen y tienen un hijo en común) mostraba lo emocionado que estaba después de que ella se hiciera con la palma de plata como mejor actriz.

instagramView full post on Instagram

Diane, de 40 años, y Norman, de 48, se conocieron mientras rodaban la película 'Sky' en 2015. En esa fecha ella todavía estaba unida al que fue su pareja durante casi una década y con el que nos dejo imágenes de lo más románticas en numerosas alfombras rojas, el actor Joshua Jackson.

Clothing, Suit, Formal wear, Dress, Fashion, Hairstyle, Carpet, Tuxedo, Premiere, Event, pinterest

En diciembre de ese mismo año empezaron los rumores sobre un posible romance entre Diane y Norman. Estos comentarios tomaron fuerza tras protagonizar una escena subidita de tono en un bar de Nueva York cuando ella se sentó a horcajadas sobre él.

En julio de 2016 los representantes de Diane y Joshua confirman la ruptura oficial de una de las parejas más elegantes y glamurosas del star system.

Desde entonces la actriz y su nueva pareja habían sido fotografiados por la calle o a la salida de una cena romántica en algunas ocasiones. Ahora estas publicaciones en las redes sociales han confirmado una historia de amor de lo más evidente.

Pero su nuevo novio no ha sido el único que ha tirado de Instagram para mandarle un mensaje a Diane. Su ex Joshua Jackson ha publicado el siguiente mensaje de felicitación:

Text, Font, Product, Line, Brand, Graphic design, Advertising, Screenshot, pinterest

"Yes si Cannes (en clara alusión al lema de Barack Obama 'Yes we can'). Después de haber sido testigo de la integridad y dedicación que aportas a todos tus trabajos, estoy en la luna al ver que obtienes el reconocimiento que mereces. ¡La única pregunta es por qué tardó tanto! FELICIDADES, Josh".

Igual que ha hecho con Norman, la actriz también ha contestado a Joshua (aunque de una forma más escueta y con un corazón menos): "Gracias ❤️".

¿Estaremos ante el nuevo triángulo amoroso de Hollywood? ¿Nos regalaran pronto Diane y Norman su esperado posado sobre la alfombra roja? Seguiremos atentos.