Ha pasado una semana del atentado en Manchester, en el que el terrorismo se cobró la vida de 22 personas al finalizar un concierto de Ariana Grande, y el mundo de la música ha unido fuerzas para homenajear a las víctimas y recaudar dinero para las familias afectadas a través de fondo de emergencia 'We Love Manchester'

Este domingo 4 de junio la cantante Ariana Grande ha organizado un concierto benéfico que anunció en su cuenta de Twitter bajo el nombre 'One Love Manchester'. La cantante ha dicho que no permitirá que el miedo gane.

xView full post on X

Además no estará sola sobre el escenario, ya que le acompañarán artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Take That, One Direction Niall Horan, Usher y Pharrell.El concierto tendrá lugar en el campo del Old Trafford Cricket Ground y los asistentes al concierto del Manchester Arena podrán ir gratis. Además será retransmitido en directo por la BBC TV y la radio.

Mientras tanto en Manchester, no cesan los homenajes a las víctimas, entre las que se encuentran siete niños que acudían al concierto.

Selling, Public space, Marketplace, Market, Street, Event, City, Flower, Flea market, pinterest
Getty Images

Visto en Harpersbazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES