Al ex de Miranda Kerr y Katy Perry no le parece que su cuerpo esté suficientemente tonificado. Su obsesión deportiva le llevó a probar una recomendación por parte de unos de los surfistas más famosos del mundo, Laird Hamilton, con un ejercicio cuanto menos, peligroso.

Lo ha contado en The Late Show, el famoso programa de James Corden. El actor reveló que probó la técnica en su piscina. Consiste en coger pesas bajo el agua, mantener la respiración y caminar con ellas. Estas pesas, por cierto, de 22 kilos para ser exactos.

youtubeView full post on Youtube

¿Qué le pasa al cuerpo? Pues nada bueno, como es lógico. El riesgo de colapso para quien lo practica es bastante algo por el gran esfuerzo físico que implica, el cual puede desembocar en una descompensación.

El actor aseguró en la entrevista que es consciente de lo mucho que se estresa al organismo con ese ejercicio, haciendo que la efectividad sea mucho más intensa. Las consecuencias de los riesgos vinieron solas poco después. El actor de desmayó tras hacer el ejercicio hasta en dos ocasiones. El propio Bloom lo reconocía:

"Me pasó dos veces. Con una no fue suficiente y tuvo que pasar dos veces para que me diera cuenta de que nunca debí hacer eso", le contaba a Corden.

Por tu bien, mejor no intentarlo en casa. Hay alternativas eficaces, mucho menos peligrosas y saludables para mantenerse en forma.