No ha sentado muy bien a nadie de la familia Kardashian-Jenner la autobiografía de Caitlyn titulada 'Secrets of my life'. Kim se pronunció ante ello en el show de Ellen DeGeneres y ahora es el turno de la mayor de las Jenner, Kendall.

Ambas piensan que Caitlyn tiene una versión distorsionada de lo que fue su matrimonio con Kris, a quien señala de manejar los ingresos de la familia a su antojo y 'anularle' de alguna manera cuando aún no había procedido a su transición de cambio de género.

Esto ocurre en el próximo capítulo del domingo de 'Keeping Up With The Kardashians', donde Kendall mantiene una conversación con su madre, Kris (a quien esta novela le ha afectado mucho negativamente) y habla de ella. Tenemos un adelanto de la conversación:

Kendall: "Escuché sobre todas las cosas que estaba diciendo en ella y lo mucho que no es cierto", dice Kendall a Kris acerca de las memorias, "no creo que sea una mentira intencionada, lo peor es que esa es su versión de lo hechos y por alguna extraña razón cree que pasaron de verdad".

Kris: "Podría haberlo contado de la manera más asombrosa y amorosa. Que hablase acerca de su camino en la vida, yo a eso le hubiese tenido muchísimo respeto. Pero todo está escrito como si yo fuera una mala persona. Hay mentiras que se imprimen en un libro y que se quedan allí para el fin de los tiempos. Por lo tanto, sus hijos van a leer este libro acerca de sus abuelos y tienen una historia ya fabricada. Eso está impreso, y es una invención".

Kendall: "Sí, tienes razón. Ella se recrea en los Kardashians, pero es como, esos son los niños que tú ayudaste a crecer. Si tienes un problema con ellos, tú los criaste también . No tiene ningún sentido para mí ese ataque gratuito. Es una locura, mamá. ¡Eso es una locura!".

No nos podemos perder el capítulo del domingo, sin falta.