Cara Delevingne nunca se ha caracterizado por su discreción o por quedarse callada cuando siente la necesidad de decir algo. Y los últimos ataques terroristas acontecidos en Reino Unido no iban a hacer que la actriz empezara a hacerlo ahora.

La modelo británica utilizaba su cuenta de Instagram para lanzar dos mensajes y dejarles claro a los terroristas que no iban a conseguir que los ingleses empezaran a dejarse llevar por el miedo.

instagramView full post on Instagram

"Querido ISIS. Acerca de ser un inglés...

Me encanta bromear tanto como el siguiente tío pero déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡tenéis que tener una jodida esperanza enorme! P.D. Nosotros también pelearemos".

El segundo mensaje es de la letra de una canción de Hubert Gregg que muchos consideran un himno de Londres, Maybe it's Because I'm a Londoner.

"Quizás es porque soy londinense

que amo tanto a Londres.

Quizás es porque soy londinense

que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella.

Tengo una buena sensación dentro de mí

cuando camino de una punta a otra

Quizás es porque soy londinense

que amo la ciudad de Londres".

También compartió un precioso vídeo de sus dos amigas, Ariana Grande y Miley Cyrus, cantando en el concierto benéfico de Londres One Love Manchester.