Este viernes 9 de junio Justin Bieber y David Guetta lanzan su nuevo tema titulado 'U2'. Parece que el cantante canadiense no ha tenido suficiente con su versión de 'Despacito' y el tema 'I'm the One' junto a DJ Khaled, y quiere ser el auténtico protagonista de los chiringuitos este verano.

De momento sólo existe un teaser en Itunes, pero hay que estar registrado para poder escuchar ese pequeño fragmento. Pero las expectativas no sólo están por las nubes en cuanto a la melodía, porque los rumores sobre las protagonistas del videoclip no dejan de crecer.

Hace unos días Bieber publicó en su cuenta de Twitter una lista de seis nombres de mujer.

xView full post on X

Nos pusimos a atar cabos y caímos en la cuenta. Se trataba de una lista de modelos de Victoria's Secret, nada más y nada menos que Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt.

Pero hasta hoy no sabíamos el por qué de esos nombres, ¿acaso son sus modelos favoritas?, ¿los escribió al azar en una noche de fiesta?. No, son las modelos que aparecerán en el próximo videoclip que se estrena este viernes. La pista definitiva nos la ha dado una de las protagonistas, Sara Sampaio, en su cuenta de Instagram.