Tranquila, sabemos que nada más leer este titular todas tus alarmas se han disparado sin control alguno. Pero para nada nos referimos a que la actriz Gal Gadot vaya a convertirse en mamá por tercera vez, y menos después de haber dado a luz a su segundo retoño hace tan sólo unos meses. Pero de lo que sí estamos seguras es de que este interrogante fue exclamado por la mayor parte de su equipo de rodaje cuando salió a la luz la noticia de su embarazo, y es que la ya conocida como Wonder Woman se propuso (y mucho) convertir la buena nueva en secreto y guardarlo bajo llave.

Según unas declaraciones que la actriz facilitó a un popular medio, desde un primer momento, Gadot nunca quiso que sus compañeros conocieran la noticia, ya que el último de sus deseos sería que estos la tratasen de forma especial y diferente, no dejando que explotase al máximo el talento al que ya nos viene teniendo acostumbrados. Lejos de ello, estando embarazada de cinco meses, Wonder Woman incluso grabó complicadas y duras escenas de acción que requerían de ágiles movimintos, esfuerzos y largos periodos en pie, algo que a cualquiera nos hubiera costado un triunfo.

Hasta cierto punto, la tripa de embarazada fue sencilla de ocultar, y mucho más una vez en pantalla, cuando la magia y el arte de la postproducción hicieron de las suyas para conseguir una Wonder Woman absolutamente esbelta, dueña de un vientre extra plano. Las náuseas y jaquecas, según cuenta la propia actriz a dicho medio, significaron un reto más complicado: "Hice de tripas corazón. Comencé a ir al set con gafas de sol. Empecé a tomar agua con trozos de jengibre. Uno de los productores no paraba de preguntarme: '¿Por qué bebes agua de patata?' Ellos pensaban que me había convertido al estilo Hollywood".

Pero si realmente conoces a Gal, sabrás que el estilo de vida de estrella hollywoodiense poco (o nada) tiene que ver con los ideales de la actriz. Gal Gadot se ha convertido en una auténtica Wonder Woman, que no sólo lucha contra los cánones y reglas no escritas que exigen a una mujer llevar incómodos tacones sobre la alfombra roja, sino también esa que combate una y otra vez las fuerzas del mal estando muy embarazada. En definitiva, una heroína del siglo XXI.