A día de hoy pocos son aquellos que aún no conocen el nombre de Jessica Chastain, ya sea por todos esos increíbles papeles que ya colecciona a sus espaldas o por convertirse en el relfejo de una nueva generación que lucha por la igualdad y sus derechos. La actriz actualmente se encuentra en la cresta de la ola, y no sólo en lo que al panorama laboral se refiere. Ayer mismo la protagonista de 'El caso Sloane' pronunciaba alto y claro ese mítico Sí, quiero junto a su pareja desde hace ya cinco años, el ejecutivo de moda Gian Luca Passi de Preposulo. Y es que aunque Chastain siempre ha sido muy celosa de su intimidad, hay detalles en la vida de uno que son imposibles de ocultar.

Según una conocida revista, el destino elegido para celebrar tal acontecimiento no podría haber sido otro que uno de los países más románticos del mundo, Italia, pero mucho más concretamente Treviso, donde se encuentra el hogar de la familia de su actual marido, escenario en el que tuvo lugar el enlace.

instagramView full post on Instagram

Por supuesto, y aunque se trató de una ceremonia de lo más íntimo, ni Anne Hathaway ni Emily Blunt, como tampoco Edgar Ramírez, compañero de reparto de Chastain en 'La noche más oscura', o ninguno de los conocidísimos rostros de Hollywood quisieron dejar de ser testigos de uno de los enlaces más esperados de la temporada, por lo que no sólo acompañaron a los novios durante esta jornada tan especial, sino que también disfrutaron junto a ellos de una divertida pre-boda durante la noche del viernes en Venecia.

A nosotras ya sólo nos queda decir: ¡Enhorabuena a los recién casados!