Hace tan sólo unas semanas que todos nos agolpábamos expectantes frente a las pantallas de nuestros ordenadores y smartphones esperando con gran ansiedad el momento en el que Pippa Middleton atravesase, vestida de Giles Deacon, el pasillo nupcial hasta llegar a aquel altar en el que su ya marido, el empresario James Matthews, la esperaba para pronunciar juntos las palabras mágicas que les convertirían en marido y mujer.

Tras ser en aquel momento testigos del enlace más esperado del año despedíamos a unos recién casados que daban el pistoletazo de salida a su luna de miel, sin dejar de desear que pronto pudiéramos verlos en público haciendo gala de su nuevo y feliz estrenado matrimonio. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho para hacerlo pues la pareja de moda ha hecho su primera aparición este fin de semana durante una boda en Estocolmo (Suecia), a la que también asistió el hermano de las Middleton.

Aunque sabemos que es increíblemente difícil sacar siempre sobresaliente a la hora de elegir tanto tu look del día a día como ese más especial para las ocasiones que realmente lo requieren, sin duda alguna Pippa sabe perfectamente cómo sorprendernos. Si aquel vestido que la acompañó camino al altar ya nos dejó con la boca abierta, el diseño de Erdem elegido ahora para esta ocasión como invitada no ha podido hacer más que lo propio.

Suit, Red carpet, Formal wear, Event, Yellow, Carpet, Fashion, Tuxedo, Dress, Premiere, pinterest
GTRESONLINE
Pippa Middleton y James Matthews en una boda en Estocolmo.

Un largo, floral y sedoso vestido, adornado con pequeños volantes, cuello Perkins y una personalidad absolutamente romántica y bohemia ha sido el responsable de convertir a Pippa no sólo en el centro de todas las miradas, sino en la nueva dueña del objeto de deseo de múltiples vestidores.