Tras ser una de las protagonistas del pasado World Pride 2017 en Madrid, la 'influencer' ha publicado un emotivo vídeo en su canal de Youtube donde no faltan los besos, las palabras reivindicativas y los testimonios (a veces con final feliz y otras no tanto) de todos sus seguidores. Entre momentos de lágrima fácil y carcajadas, nos ha enseñado todo esto:

1. Un instante para toda la vida. A pesar de los nervios, "dar el pregón es una de las cosas más bonitas que he podido hacer", confiesa Dulceida y nosotros sólo podemos agradecerle que decidiera compartir con todos los presentes y a través de Instagram durante todo este tiempo, la relación tan especial que comparte con su mujer. El tierno beso con Alba sobre el escenario quedará grabado en nuestras retinas para siempre.

2. Que no falten las 'celebrities'. Alaska, Mario Vaquerizo, Ana Belén, Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alba Paul… Nadie quiso perderse el evento del año en la capital y el vídeo de Dulceida es testigo de ello, entre banderas arcoiris, saltos de emoción y el siempre descarado 'A quién le importa' de Alaska como banda sonora.

3. Una familia que da la vuelta al mundo. La emoción que muestra al conocer las historias más personales de sus seguidores es contagiosa así que recomendamos tener clínex a mano. Dulceida quiso hacer partícipes de este momento tan especial a todos sus 'fans' y facilitó un correo electrónico para que le enviaran sus experiencias personales. Amenazas, 'bullying', kilómetros de por medio y una lucha diaria no deberían ser barrera para alcanzar lo más importante: ser feliz.

instagramView full post on Instagram

4. La lucha, mejor con optimismo. "Quien te quiere te querrá igual, ames a quien ames, porque tú eres la misma persona", "¿Tienes que estar escondiéndote del amor? ¡El amor es lo que más necesitamos en este país!"o "Sé que es complicado pero yo no podría tener mi amor encerrado entre cuatro paredes. Antes que nada voy yo y mi amor" son algunas de los consejos más positivos y reivindicativos que nos ha dado. ¡Tomamos nota!

5. Acabemos con los topicazos. La 'influencer' también ha tenido que escuchar durante estos días comentarios tan dañinos como "El orgullo no hace falta celebrarlo, ¿por qué lo celebráis?". Ante esto, Dulceida lo tiene claro, sobre todo cuando se emociona leyendo algunos de los testimonios más duros de sus 'fans': ¿Hola? ¿No hace falta? Hace falta todos los días de la vida luchar contra esto".

6. Una noche para el recuerdo. Vestida de naranja a lo 'Orange is the new black', Dulceida nos regala una perspectiva diferente de la noche del desfile, mostrándonos desde la carroza cómo las calles de Madrid se llenaron de amor, orgullo y gente de todo el mundo. Además, deja caer que la siguiente será en una #DulceCarroza y a nosotros no puede encantarnos más la idea. Dulceida, ¿nos dejas acompañarte a la próxima?