Lo de las figuras de cera que no se parecen en nada a los famosos que representan no es algo exclusivo de nuestro país. El último en generar polémica ha sido el museo Madame Tussauds de Nueva York al tuitear esta foto de su figura de cera de Beyoncé.

xView full post on X

"@Beyonce ha vuelto al Madame Tussauds de Nueva York después de su gira por el mundo! No te pierdas la oportunidad de venir y verla antes de que se vaya en septiembre!".

Las críticas de los fans de la cantante no se han hecho esperar y destacan el hecho de que la piel de la figura es demasiado clara y no tiene curvas.

"¡Esta figura de cera de Beyoncé del @MadameTussauds es terrible!"

"Yo buscando la verdadera figura de cera de Beyoncé porque esta no lo es".

"Está bien que no habléis de Beyoncé. Porque esa mujer blanca definitivamente no es ella".

"Teoría: los que hicieron la figura de cera de Beyoncé nunca han visto a Beyoncé".

Por no hablar de que se parece más a Lindsay Lohan o Mariah Carey que a Queen B.

"¿Por qué la figura de cera de Beyoncé es una mezcla entre Lindsay Lohan y Jenna Jameson?"

Desde el museo han tratado de solucionarlo aclarando que la diferencia del tono de piel es por culpa de la luz. "Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde. La iluminación y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera", afirman fuentes del Mandame Tussauds a la web TMZ.

¿Qué pensará la propia Beyoncé? ¿Se verá representada o se sumará a las bromas de sus seguidores? Esperamos su repuesta en las redes sociales.