Han pasado siete meses desde que Tyga y Kylie Jenner rompieran su relación, y por la últimas declaraciones del rapero parece que ya no tiene ninguna intención de retomar su historia de amor con la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.

En una entrevista en el programa de radio The Breakfast Club habló largo y tendido sobre su relación y sobre cómo era salir con Kylie. "La quiero, pero ya no estoy enamorado de ella. Cuando estás con alguien, el primer año es mágico y después de eso te das cuenta de que hay mucha mierda".

Muchos de sus problemas venían por su diferencia de edad (Tyga es ocho años mayor que ella): "Creo que el principal problema fue que toda la gente, muchas influencias externas, y que ella es más joven que yo y está lidiando con la apariencia. Yo soy más mayor y puedo lidiar con eso. Pero para ella, crecer como ella lo hizo, la imagen y la apariencia lo es todo".

youtubeView full post on Youtube

Otro tema difícil entre la ex pareja era su relación las redes sociales. "Me gusta mantener cierto misterio pero sé que así es como ella hace su dinero".

Pero Tyga va más allá y señala como culpables a los medios apuntando a una cuestión de racismo: "Durante los últimos siete meses no hemos estado juntos, ¿ha habido alguna historia negativa? Todo lo que estoy diciendo es que quien controla este tipo de medios no le gusta ver a los raperos con este tipo de mujeres, especialmente jóvenes blancas, es así".

Por si quedaba alguna duda, el rapero cierra totalmente las puertas a una posible reconciliación: "Cuando estabamos bien era bueno, pero cuando estabamos mal era realmente malo".

¿Qué pensará Kylie de todo esto? En todo caso, parece que entre estos dos no se cumple el dicho de 'donde hubo fuego, siempre quedan cenizas'.

Kylie Jennerpinterest

Vía Giphy.