Tras el estreno del documental 'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy', si algo nos ha quedado claro es que Lady Di tenía un gran sentido del humor. Sus hijos ya lo anunciaron en más de una ocasión en este documental y ahora sido una anécdota del príncipe William la que ha terminado de dejarlo muy claro.

Resulta que la princesa Diana decidió invitar a las top models Cindy Crawford, Christy Turlington y Naomi Campbell a su casa para hacerle pasar bastante vergüenza a su hijo mayor. "Lo organizó todo para que cuando yo llegara del colegio las tres estuvieran en la parte superior de las escaleras. Yo tenía 12 o 13 años y tenía fotos de ellas en la pared".

Fashion model, Clothing, Fashion, Dress, Shoulder, Model, Formal wear, Fashion design, Cocktail dress, Fashion show, pinterest

No es la primera vez que oímos esta historia, pero sí es la primera ocasión en la que William lo ha comentado. "Me puse colorado, no sabía qué decir y casi me caigo por las escaleras. Estaba completamente asombrado".

A pesar de lo mal que lo pasó en ese momento, William guarda un buen recuerdo de aquella anécdota. "Es algo muy divertido que ha vivido conmigo siempre".