Desde que Bella Hadid y The Weeknd pusieran punto y final a su relación, la modelo no ha dejado de ser emparejada con todos aquellos con los que compartía una comida, risas o simplemente una charla, sin pararse a pensar siquiera que entre ambos pudiera haber una mera relación de amistad. Pero es que, como es ya sabido, todos aquellos merodeadores de redes sociales reciben cualquier rumor como agua de mayo.

Así, aunque la modelo normalmente ha hecho oídos sordos a todo tipo de comentarios sobre su situación sentimental, después de que los paparazzi se colasen con su objetivo a través de la ventana de su apartamento para fotografiarla junto a su colega Jordan Barrett, con el que, cómo no, también ha sido emparejada, o, por último, se volviera a inventar un romance ahora con su amigo el DJ Daniel Chetrit, Bella no ha podido evitar echar mano de su cuenta de Twitter para despejar todas las dudas al tiempo que zanjaba todos los rumores.

xView full post on X

"Sólo por aclarar las cosas… ¡TODAVÍA no estoy saliendo con ninguno de mis mejores amigos!. Por ahora estoy comprometida con una relación conmigo misma y mi felicidad", aclaraba la maniquí mostrándole a seguidores y haters que no necesita a nadie más que a ella misma para disfrutar, divertirse y, en definitiva, ser feliz.