Un vestido negro es el comodín que todas llevamos siempre en la maleta para que nos salve cualquier look sea el momento del día que sea. Kate Middleton sigue la misma regla que tú pero por una razón totalmente diferente.

Según The Independent, todos los miembros de la familia real británica deben llevar un estilismo en negro dentro de su equipaje por si se produce un fallecimiento en la familia mientras están de viaje. De esta manera se aseguran que su atuendo será el correcto a su vuelta a Reino Unido.

Con los estrictos que son los 'royals' británicos con el protocolo puede parecer que esta norma siempre ha existido, pero hubo una ocasión en la que les pilló desprevenidos tal y como nos recordó la serie 'The Crown'. En 1952 la reina Isabel II se encontraba en Kenia junto a su marido el príncipe Felipe cuando falleció su padre el rey Jorge VI.

Isabel IIpinterest
Getty Images

Isabel tuvo que volver de inmediato pero no llevaba ningún vestido negro en su maleta, por lo que al aterrizar tuvo que esperar dentro del avión hasta que le llevaron uno para poder mostrarse ante su pueblo de forma adecuada a tan triste momento.