El pasado miércoles Madonna daba el pistoletazo de salida al sprint final de la década de los 50 y, como no podría ser de otra manera, la cantante lo celebró al más puro estilo Madonna. Y sí, lo atrevido y extravagante jugó un papel esencial.

Para soplar las 59 velas, 'La reina del Pop' no dudó en subir a familia y amigos a bordo de un avión con destino Italia, donde tendría lugar la que ya puede considerarse la mayor fiesta del año. Madonna es sinónimo de espectáculo, y como reina de la excentricidad, no dudó en irrumpir en su celebración a lomos de un caballo. Pero no contenta con ello 'La diva del Pop' inauguró su fiesta protagonizando un baile típico del paradisiáco rincón italiano donde tuvo lugar el evento, sin poder evitar la sorpresa y aplausos de todos sus invitados.

instagramView full post on Instagram

Desde entonces, Madonna no ha parado de hacernos partícipes, a través de su cuenta de Instagram, de este acontecimiento de etiqueta a medio camino entre lo vodevil y lo exótico. Entre fotos con sus invitados, vídeos de bailes y muestras del festivalero ambiente, la cantante nos ha regalado una de las instantáneas más emotivas de la celebración.

Con esta foto, en la que por primera vez la vemos rodeada de sus seis hijos, Madonna celebra ya no sólo un 59 cumpleaños repleto de cariño y amor arropada por los suyos, sino el regalo más importante que le han dado estas más de cinco décadas: su familia.

Ahora sólo cabe preguntarse: ¿qué nos depararán sus 60? Estamos impacientes por verlo.