Este fin de semana nuestra colaboradora ha estado de celebración y una vez más se ha convertido en la perfecta invitada.

Para esta ocasión, Sara ha vuelto a hacer gala de esa sencillez y versatilidad que tanto caracterizan a sus estilismos, no necesitando más que un básico para hacerse con la matrícula de honor. Por su parte, en cuanto la periodista ha hecho partícipe a Instagram de su nuevo look de invitada, la pieza no ha podido hacer más que convertirse en el nuevo objeto de la red social en menos de lo que canta un gallo.

instagramView full post on Instagram

Se trata de un mono largo de manga corta y rayas, en blanco y negro firmado por American Vintage y que puedes encontrar en el portal Wild Swans (163 €).

Clothing, Day dress, White, Dress, Sleeve, Neck, Cocktail dress, One-piece garment, Black-and-white, Sheath dress, pinterest

Aunque para completar su estilismo Sara apuesta por unas sandalias de Paloma Barceló que actualmente ya no están disponibles, tú puedes recrear su look con éstas similares que te proponemos, también de la firma (239,40 €).

Footwear, Shoe, Sandal, Brown, Slingback, Wedge, Espadrille, Beige, pinterest