No es la primera y, desgraciadamente, no será la última. Las celebrities son víctimas del 'body shaming' en las redes sociales constantemente y esta vez le ha tocado a Blanca Suárez, que ha soltado un perfecto zasca al "gracioso" de turno.

La actriz ha sido la última en ver cómo alguien opina sobre su cuerpo cuando un tuitero escribía: "A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete". Como era de esperar, la actriz ha querido contestarle y, además, ha compartido su respuesta a través de un Instagram Stories.

Text, Font, pinterest

OLÉ tu c*** moreno majo. Ante este 'tweet' nos preguntamos cómo es posible que todavía haya personas que se crean con el derecho de opinar sobre el cuerpo del resto. Ninguna de estas tres personas está para que @SupraJouss, ni nadie, se burle de su figura. Que se entere que las mujeres no están para que él y Kundogan se alegren la vista y, mucho menos, para que hagan comentarios faltones si no responden al estereotipo de mujer perfecta que se han creado.

En la respuesta de la actriz podemos ver que lo que le enfada no es lo que esta persona pueda pensar sobre ella. El problema está en que, por muy gracioso que él se creyera con su burla, estar gorda no debería ser motivo de burla. Además, llamar gorda a alguien con la figura de Blanca Suárez o Anna Simón resulta peligroso para muchas personas de la sociedad. Ninguna de las dos lo está.

Entérate @SupraJouss, a nadie le importa tu opinión.

Clothing, Finger, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Jewellery, Fashion accessory, Wrist, pinterest