Ya no es ninguna novedad para sus seguidores, ni mucho menos para ella misma, el ver a Kim Kardashian situada en el centro del ojo público por cualquier acontecimiento que gira en torno a su persona. Pero cierto es que, a medida que pasa el tiempo, la empresaria cada vez es más experta en dejar con la boca abierta a todo aquel que se cruza con su cuenta de Instagram, Twitter o redes sociales diversas.

En esta última ocasión, ha sido la nueva portada de la revista Interview la que ha hecho saltar todas las alarmas. En ella, Kim, de la mano de su pequeña North, parece haberse reencarnado en la que en su momento fuera la primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy.

xView full post on X

Pero esto no es todo. Detrás de esta sorprendente a la par que controvertida portada se esconden un sinfín de páginas en las que la reina de los realities por excelencia protagoniza, también junto a North, un reportaje que no ha podido evitar levantar todo tipo de comentarios, como bien espera siempre Kim de fans y haters.

En definitiva, fotografías tomadas por el objetivo de Steven Klein como auténticas obras de arte con sabor a homenaje. Además, como no podría ser de otra manera y como bien nos tiene acostumbrados, la maestra de los selfies no ha dudado en compartir tal trabajo echando mano de Instagram, Twitter e incluso a través de sus Stories, haciendo oídos sordos a críticas venidas de toda red social.

Con un "La nueva primera dama de América" por titular y con peinados, trajes y situaciones que crean parecidos más que razonables con aquella Jackie Kennedy, esta publicación no deja claro más que lo evidente. Así, entre lo que algunos han considerado mofa y otros una absoluta genialidad, sólo puede verse cómo, sobrepasando las fronteras de la política, Kim consigue empoderarse convirtiéndose en algo más que la primera dama.

Hair, Face, Hairstyle, Black hair, Wig, Eyebrow, Hair coloring, Human, Chin, Forehead, pinterest

De este modo, tomando casi el timón del mundo celebrity, en lo que a espectáculo se refiere, la del clan Kardashian consigue, como ya hizo Jackie en su día, mover mares y montañas con cada detalle de su vida, aunque ahora sea en forma de "me gusta" o seguidores.

¿Esconderá este reportaje entonces la respuesta a si Kanye West será el próximo presidente de Estados Unidos? O, mejor aún, ¿lo será Kim? Todo es posible en el mundo Kardashian-West.