Gigi Hadid ha sido otra de las modelos que ha recurrido a Instagram para anunciar que participará en el desfile de Victoria's Secret 2017.

instagramView full post on Instagram

"Para siempre y siempre un sueño hecho realidad volver a desfilar en el show de VS!!! Gracias a mis amigos @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro por otra oportunidad inolvidable; cada detalle me hace sentir como un niño que está soñando de nuevo (como se puede ver aquí en la prueba del año pasado, por @jeromeduran)! ☁️ @victoriassecret #VSFS2017".

Esta será la tercera ocasión en la que Gigi lucirá las alas de la firma de lencería y la segunda en la que lo hará acompañada por Bella. La pequeña de las Hadid ya anunció su participación en el desfile de la misma manera.

"@victoriassecret estoy tan contenta!!!!! Gracias @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer y por supuesto mi maravilloso e increíble @ed_razek + todo el equipo por hacer este sueño realidad de nuevo... Al entrar en la oficinas este año me sentí tan feliz, sana y honrado... No puedo esperar esta increíble experiencia!!! Enhorabuena a todas las bellas mujeres con las que desfilaré. No puedo esperar! Xx 💕🌸"

Ya queda menos para ver a las dos hermanas más top de nuevo en acción.

Photograph, Standing, Gesture, Snapshot, Black-and-white, Arm, Fun, Child, Photography, Monochrome, pinterest

Vía Giphy.