Selena Gomez ha sorprendido a sus 126 millones de seguidores en Instagram con un emotivo post en el que narra uno de los momentos más duros que ha tenido que afrontar desde que comenzó su batalla contra el Lupus.

Para acallar los crecientes rumores sobre su estado de salud dada su desaparición parcial de la vida pública este verano, la cantante ha decidido lanzar un sincero mensaje a sus fans, en el que revela que recibió un transplante de riñón este verano para el que necesitó varios meses de recuperación. Sin embargo, lo que más sorprende de esta confesión es que fue una amiga quien decidió donarle el órgano, un gesto tremendamente solidario que demuestra, una vez más, el poder de la amistad: "No hay palabras suficientes con las que poder agradecer a mi bellísima amiga Francia Raisa. Ella me dio el mayor de los regalos e hizo un gran sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero tanto, hermana", relataba Selena en dicho post.

instagramView full post on Instagram

Además de la emotiva imagen en la que Selena y su amiga se cogen de la mano, la publicación incluye otras dos fotografías que muestran la crudeza de la intervención: una de la gran cicatriz que ahora recorre su costado y otra que evidencia los cambios que ha experimentado su figura.

Selena también aprovechó para criticar la poca información que existe sobre esta enfermedad, de la que habló de forma pública por primera vez en 2015 y por la que tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia: "Lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida aunque se están haciendo progresos. Si queréis más información, por favor acudid a la página web de la Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/", sentencia.

Nos alegramos profundamente de esta mejoría ¡y esperamos verte pronto sobre los escenarios, Selena!