Se cumplen diez años del estreno de 'Gossip Girl' y seguro que ningún fan podría imaginar a otra actriz que no fuera Blake Lively dando vida Serena Van Der Woodsen. Sin embargo, acaba de conocerse que Jennifer Lawrence fue una de las candidatas para hacerse con este papel según ha contado Josh Schwartz, creador de la ficción, en una entrevista a Vulture.

Su corta edad –Lawrence solo tenía 16 años – fue uno de los motivos para que no la seleccionasen: "No recuerdo la audición. Han pasado 10 años y ella tendría en torno a ¿15 años?… pero la hizo y se disgustó por no ser elegida". Tampoco les resultó fácil convencer a Lively cuyo objetivo en ese momento era abandonar la interpretación para ir a la universidad.

La oscarizada por 'El lado bueno de las cosas' no logró ser la 'reina' de la élite de Manhattan, pero su carrera ha sido imparable hasta tal punto que se está planteando tomarse un par de años de relax tras la promoción de su última película 'Madre'. Quizás a su regreso y si finalmente se lleva a la gran pantalla la película basada en 'Gossip Girl' pueda volver a pujar por ese papel que se le resistió.

Facial expression, Mouth, Eating, Smile, Jaw, Food, Junk food, Meal, Dish, Cuisine, pinterest

Vía Cosmopolitan.es