Desde que el reconocido The New York Times sacara a relucir las acusaciones de abuso y acoso sexual del famoso productor de cine Harvey Weinstein, uno de los escándalos más sonados jamás vistos en la historia de Hollywood, han siendo muchas las estrellas que han querido lanzar su mensaje de apoyo a las víctimas, entre las que se encuentran rostros tan conocidos como Ashley Judd, Rose McGowan, la modelo italiana Ambra Battilana o la actriz Asia Argento, unas de las últimas en denunciarle. Incluso actrices de la talla de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow han denunciado al productor.

El último en dar su apoyo ha sido el actor Ryan Gosling, que ha compartido este tweet hace unas horas, en el que siente no haberse dado cuenta:

xView full post on X

"Quiero dar mi voz de apoyo a las mujeres que han tenido el coraje de hablar en contra de Harvey Weinstein. Como la mayoría de la gente en Hollywood, he trabajado con él y estoy profundamente decepcionado conmigo mismo por ser tan ajeno a estas devastadoras experiencias de acoso sexual y abuso. Él es todo un emblema en un sistema problemático. Los hombres deben estar con las mujeres y trabajar juntos hasta que haya verdadera responsabilidad y cambio".