Desde que Bar Refaeli anunciase, Instagram mediante, que volvía a estar embarazada con un "algo se está cocinando", la modelo no ha dejado de mostrarnos la evolución de su barriguita tanto en la red social como en alfombras rojas. Pero la interminable espera ha llegado a su fin. El pasado 20 de octubre, Bar y su marido, el empresario Adi Ezra, por fin veían la carita de su segunda hija, tal y como ha confirmado Page Six.

La pequeña, que ha recibido por nombre Elle, nacía en torno a las diez de la noche en el Hospital Ichilov de Tel Aviv. De esta forma, Liv, la primogénita de la pareja de tan sólo un año, se convertía en hermana mayor, habiendo nacido siete meses antes de que Bar anunciase su segundo embarazo.

De hecho, la propia modelo, protagonista de muchas de nuestras portadas, era la que, hace tan sólo unas semanas, hacía un guiño a esta escasa diferencia de tiempo con un montaje a través de su cuenta de Instagram. En la imagen podía verse a Bar junto a su marido, luciendo el mismo vestido negro, en el mismo ascensor y la misma semana pero un año más tarde:

instagramView full post on Instagram

Por su parte, la familia tampoco ha dudado en anunciar y confirmar la noticia, tal y como ha hecho la madre de la modelo a través de su cuenta de Instagram:

"¡Elle ha nació! La hermana de Liv. ¡Felicidades! Gracias al Dr. Ronit Almog y la matrona Esterge y a todo el maravilloso personal de Ichilov", rezaba la publicación.

Después de darse el sí quiero por aquel 2015, Bar y Adi ya pueden decir que han hecho realidad su sueño de formar una familia. ¡Enhorabuena, chicos!